La Política de la Propiedad Intelectual se actualizó y colocó en vigencia el 01 de Septiembre del 2018.

Hetedu es una plataforma tecnológica que oferta cursos, productos y servicios desarrollados por nuestro equipo de expertos en contenidos e ingenieros y los comparte con sus usuarios registrados en cualquier parte del mundo. Además permitimos la publicación de otros cursos desarrollados por nuestras instituciones y empresas asociadas. Para nosotros es importante que todos nuestros asociados que publican cursos en Hetedu respeten la propiedad intelectual del resto. Cuando nosotros y nuestros asociados publicamos cursos, productos y servicios en nuestra plataforma, damos fe que posemos la autorización o los derechos necesarios para utilizar todo el contenido de estos cursos, productos y servicios.

Contenidos, Productos y Servicios Publicados en HeteduE.

La plataforma de Hetedu contiene e incorpora secretos comerciales, software de propiedad exclusiva, contenidos digitales que son propiedad intelectual de la empresa. Todos los derechos de título y propiedad de los contenidos digitales y productos, incluyendo sin que signifique limitación alguna y cualquier copia relacionada con el contenido general de Hetedu, permanecen bajo la propiedad de la empresa y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en la plataforma y los servicios que se ofrecen que no sea de dominio público, y en no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la empresa Hetedu.

Derechos de Autor

Los cursos, productos y servicios que se encuentran en la plataforma de Hetedu están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Los usuarios no deben realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del contenido digital, salvo previa autorización por escrito de Hetedu, instituciones educativas y otras empresas que tengan los derechos de autor y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del contenido y del servicio (incluyendo sin que ello implique limitación alguna, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, animaciones, video, audio, música, texto, guiones, aplicaciones, softwares, archivos, URL’s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través de la plataforma y el servicio), son propiedad de Hetedu o sus licenciadores. Usted como usuario acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del servicio y del contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos las "Condiciones de Servicio" y la "Política de Privacidad", Hetedu podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor del contenido.

Derechos de los Usuarios y sus Publicaciones en Hetedu

El usuario al enviar mensajes, opiniones, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través de la plataforma y sus servicios o a través de las redes sociales oficiales de Hetedu, usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos materiales, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que Hetedu puede copiar, sub-licenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para proporcionar y promover el servicio y responder a cualquier requisito legal, demanda o amenaza. Si el uso de tales contenidos por parte de Hetedu implica cualquier derecho de propiedad que usted pueda tener sobre dicho material, usted acepta que Hetedu tiene un derecho irrestricto, libre de regalías, no exclusivo y perpetuo de utilizar este contenido en todo el mundo. Usted acepta que toda pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como consecuencia de la utilización de cualquier mensaje, contenido o material que usted carga, publica, transmite, exhibe o pone de algún modo a disposición a través del uso que usted haga en la plataforma y sus servicios, es exclusivamente responsabilidad de su persona. De igual manera, usted es el único responsable de vigilar y proteger los derechos de propiedad intelectual que le pudieran pertenecer sobre aquellas publicaciones que usted publique en redes sociales, incluyendo, pero sin que implique limitación alguna a los mensajes, textos, ilustraciones, datos, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenidos y otros elementos. La Compañía no tiene ni acepta ninguna responsabilidad en su nombre.

Cumplimiento con la Ley de Protección de los Derechos de Autor, en el Milenio Digital

Si el usuario es titular de derechos de autor o un representante del mismo, y considera que el contenido enviado por algún usuario, u otros contenidos que no son de Hetedu, violan sus derechos, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de Protección de los Derechos de Autor en el Milenio Digital, facilitándole a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información por escrito:

• Debes proporcionarnos información suficiente para que nos podamos comunicar contigo, incluyendo tu nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, una dirección física y un número de teléfono (opcional).

• Si estás presentando una denuncia en nombre de una organización, debes incluir el nombre de la organización y tu relación con ella.

• Debes identificar con precisión el material original protegido por propiedad intelectual o, si se incluyen múltiples obras protegidas por propiedad intelectual en tu notificación, debes proporcionar una lista suficientemente representativa de dicho material original (por ejemplo una URL donde se encuentra el material).

• Debes proporcionar información suficiente para que ubiquemos el curso, o productos presuntamente infractores que se encuentran en el sitio web de Hetedu (la URL en nuestro sitio web y el nombre exacto del curso).

• Debes agregar una declaración que diga: Declaro, bajo pena de perjurio, que la información contenida en esta reclamación es precisa y que soy el propietario de la propiedad intelectual o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de la propiedad intelectual y creo de buena fe que el uso del material de la manera en la que se denunció no está autorizado por el propietario de la propiedad intelectual, su agente o la ley.